jueves, 12 de julio de 2012

Holaa!!

Me llamo Leticia, soy de Zaragoza y tengo 40 años.
Me encanta la repostería, cocinar nuevos platos y ese es el motivo de hacer este blog, compartir mis recetillas, jejeje. Me gustan también los animales, tengo cuatro perricos, tres tortugas, una cardelina; las plantas también me vuelven loca, tengo un Poto de más de 16 años, ahí es na!,  dos Yucas de 11, un Aloe Vera de 13 y otras plantitas que no son tan abuelitas...dicen que tengo buenas manos para las plantas, aunque he de reconocer que algunas se me resisten, no logro hacerme con los bonsais, son mi asignatura pendiente. Practico Tai Chi desde hace tres años, es algo que recomiendo a tod@s, yo empecé a hacerlo por que me lo recomendó el médico, ya que tengo Adisson (una enfermedad rara crónica) y Fibromialgia y la verdad ha sido un gran descubrimiento, me he federado y voy a por el cinturón negro, ese es mi objetivo, aunque está algo lejano aún, pero tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario